meta pixel

(WEST PALM BEACH, Florida)- Gigante de la industria de franquicias United Franchise Group ha anunciado un cambiador de nombre que es un cambio de juego! EmbroidMe, la franquicia líder en la industria de productos promocionales, expandirá ampliamente sus servicios y se hará conocida como Fully Promoted.

Esta noticia se anunció a los 220 franquiciados en la convención anual de la compañía que se lleva a cabo actualmente en Las Vegas junto con la Expo de la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI).

La empresa decidió el cambio de nombre después de una evaluación significativa de las necesidades cambiantes de sus clientes actuales de EmbroidMe en todo el mundo. Permitirá un conjunto ampliado de servicios que incluirán productos de marca y servicios de marketing.

United Franchise Group ha estado desarrollando este cambio de modelo comercial durante el último año y recientemente contrató a un nuevo presidente, Joe Loch, para liderar el esfuerzo de completar esta importante transición.

"Esto ha sido muy bien pensado", dijo Loch, "combinamos la experiencia de nuestros expertos en marcas experimentados en United Franchise Group con el de una agencia externa y trabajado con nuestros franquiciados que son fundamentales como representantes de la marca en el campo. Eran muy conscientes de que sus clientes querían una gama mucho más amplia de servicios, algunos de los cuales ya se ofrecían. Pero con el nombre actual, la mayoría de los clientes no se dieron cuenta de que éramos mucho más que productos bordados”.

Además de los servicios existentes que brindan prendas y productos personalizados, ahora se agregarán servicios de marketing en línea, servicios de generación de prospectos y administración completa de campañas para una variedad de materiales de marketing impresos. Esta expansión permitirá una experiencia de cliente completa que brinde nuevos clientes y luego una variedad de tácticas para llegar a esos clientes.

“Esperamos grandes cosas y estamos emocionados por el futuro de esta marca recién innovada”, dijo el CEO de United Franchise Group y fundador, Ray Titus. “Es una de las cosas que siento que hacemos mejor aquí. Evolucionamos nuestras marcas y nos mantenemos relevantes para las necesidades de nuestros clientes”.

SOBRE NOSOTROS FULLY PROMOTED

El nuevo Fully Promoted tiene más de 300 centros de recursos en los Estados Unidos, Australia y en otros 12 países. La compañía planea abrir 70 nuevos centros de recursos en todo el país para fines de año, llegando a 500 ubicaciones en todo el mundo para fines de 2018. Para obtener más información, visite www.fullypromotedfranchise.com

Contacto con los medios: Sanderson y asociados
ronda sanderson